¿Por qué no puedo conectar la pantalla para el coche?

¿No has conseguido conectar la pantalla para el coche?

 

Antes que nada, vamos a diferenciar entre utilizar la pantalla para coche con un coche antiguo y con un coche nuevo. Si el coche es antiguo, no suele contar con Bluetooth. Si el coche es nuevo contará con Bluetooth y no suele tener conexión para cable auxiliar.

Si tu teléfono móvil es Android, deberás elegir en la pantalla inicial la opción de Android Auto

Si tu teléfono es iPhone, deberás elegir la opción de CarPlay

Sigue las indicaciones que verás en la pantalla para finalizar la conexión.

 

Si tu coche es viejo: 

  • Revisa que la pantalla para el coche está conectada a la corriente a través del cable usb tipo C o con el adaptador para el mechero incorporado en el paquete. Puedes conectarlo a través de USB o el Adaptador para el mechero.
  • Enciende el coche o pulsa el botón situado en la parte superior para encender la pantalla o apagarla.
  • Si quieres conectar los altavoces para el coche, deberás contar con una entrada de cable auxiliar. Incluimos en el paquete un cable auxiliar para conectar la pantalla para el coche con los altavoces.
  • Si tu coche cuenta con Bluetooth puedes conectar la pantalla con el Bluetooth de tu coche. Deberás buscar en el coche el nombre del Bluetooth de la pantalla. (Indicado en la pantalla principal de la conexión).
  • También puedes conectar los altavoces a la pantalla para coche Drively X mediante Frecuencia FM. Busca en tu radio la frecuencia 106.00 y sincroniza el audio con tu coche. Si escuchas alguna interferencia, puedes sincronizar otra frecuencia libre  

 

Si tu coche es nuevo: 

  • Conecta la pantalla para el coche mediante el adaptador para el mechero o con un cable USB tipo C directamente. Puedes utilizar el del teléfono móvil. 
  • Enciende el coche o pulsa el botón situado en la parte superior para encender la pantalla o apagarla.
  • Para conectar el altavoz a través de Bluetooth, deberás buscar en tu coche el nombre del Bluetooth de la pantalla (indicado en la pantalla de la conexión) y conectar el Bluetoth. Una vez conectado podrás escuchar tu música en el coche.
  • También puedes conectar los altavoces a la pantalla para coche Drively X mediante Frecuencia FM. Busca en tu radio la frecuencia 106.00 y sincroniza el audio con tu coche. Si escuchas alguna interferencia, puedes sincronizar otra frecuencia libre.
  • Si tu coche no cuenta con cable auxiliar, puedes comprar en internet un adaptador para incluir una entrada de cable auxiliar.
Regresar al blog